Política de Cambios y Devoluciones

Al realizar tu compra en nuestra tienda, aceptas las siguientes políticas:

* Todo cambio está sujeto a aprobación*

  • Plazo máximo para realizar un cambio: 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Condiciones: Las piezas deben estar sin usar, en su empaque original y con etiquetas. No se aceptan cambios si las piezas están usadas, dañadas o impregnadas de perfume.
  • Productos personalizados: No se aceptan cambios.
  • Costos de envío: El envío a nuestra tienda corre por nuestra cuenta. El envío del cambio lo cubres tú al generar tu nueva orden.
  • Reembolsos: No se realizan reembolsos en efectivo; los cambios se gestionan con cupones de valor equivalente.

Cómo realizar un cambio:

  1. Envía un correo a [email protected] con tu número de orden y los detalles de la pieza que deseas cambiar.
  2. Te enviaremos una guía de paquetería para que entregues tu paquete.
  3. Una vez recibamos y verifiquemos la joya, te enviaremos un cupón del valor de la pieza.

Piezas Dañadas

Si recibes una pieza dañada, por favor envía un correo a [email protected] con tu número de orden y fotos del problema. Verificaremos el problema y emitiremos un cupón por el valor de la pieza defectuosa.